Menu

Historia

historia-minninos

Minninos nace el año 2000, año en que comienzan las operaciones de Punto Futuro S.A, empresa que visualiza en el mercado una oportunidad para el desarrollo de productos para la alimentación de mascotas de excelente calidad a precios competitivos.

A mediados del año 2007 Empresas Iansa adquiere la empresa Punto Futuro S.A y decide invertir en una nueva tecnología para el desarrollo de nuevos productos, únicos en Chile y de calidad superior.
Durante el año 2009 Iansa certifica la calidad de su producto en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile, a través de un conjunto de tests de palatabilidad y digestibilidad, los cuales se realizan periódicamente en dicha facultad. El resultado de estos análisis permite certificar que Minninos, Alimento para Gatos, posee cualidades que lo posicionan como un producto de calidad en el mercado.

En el año 2014, se realiza un rediseño de los empaques y una reformulación del producto, con el objetivo de mejorar aún más sus cualidades de nutrición y palatabilidad. De esta forma nace el Nuevo Minninos, alimento seco para gatos adultos que está disponible en dos nuevas variedades: Carne y Salmón.

Conoce las variedades